DeviantArt Muro: Para pintar en la nube

11 Ago 2010

DeviantArt, la comunidad de la Red donde diseñadores gráficos y artistas comparten, exhiben y comentan sus creaciones digitales, está cumpliendo diez años durante este mes de agosto. Para festejarlo, acaban de lanzar una aplicación de dibujo en línea a la que llamaron DeviantArt Muro.

Se trata de una utilidad online, de tipo gratuito, basada en HTML5, de muy fácil manejo y que ofrece numerosas herramientas, filtros y pinceles para dibujar, pintar y realizar retoques online. Esta nueva herramienta web está disponible en modo básico y en modo avanzado o profesional, por lo cual es de gran valor tanto para los novatos como para los profesionales del arte. Las creaciones se pueden almacenar en el propio disco duro de la PC del usuario como así también en la galería de DeviantArt o portfolio personal. Puede ser utilizada en navegadores compatibles con HTML5, en la mayoría de los dispositivos móviles, inclusive el iPad e incluye soporte para Wacom.

Según comentaron responsables de DeviantArt, el proyecto es el resultado de una idea que venía asomando desde hace varios años y culmina ahora en este software de dibujo, tras unos cuantos meses de desarrollo y testeo en colaboración con integrantes de la comunidad. Asimismo, aseguran mejorar muy pronto sus características, prometiendo ya nuevas funciones paras las próximas semanas o meses cercanos.

Enlace: DeviantArt Muro


Sin categoría