Tuenti estrena su videochat!

10 Ago 2010

Si quieres realizar videollamadas online con tus amigos, ahora puedes hacerlo desde Tuenti, porque han integrado un nuevo servicio de chat con audio y video que te permitirá conversar con todos tus amigos de esta red social sin otra necesidad que conectarte a Tuenti.

Luego de haberse dado la noticia de que Telefónica compró Tuenti en 75 millones de euros, muchos creían (o creíamos) que esto solo iba a llevar a la desaparición de la red social, pero para sorpresa de todos nosotros (los que no creíamos), Tuenti ha implementado el sistema de videochat que se convierte en la primera gran ventaja que esta red tiene por sobre Facebook.

Gracias a este nuevo avance de Tuenti, es posible que Facebook no continúe avanzando tan aceleradamente en España, y es una excelente base como para que Telefónica de el vuelco de la red social a latinoamérica también, aprovechando su gran infraestructura y presencia en decenas de países.

Para poder ver a tus amigos “Cara a Cara” como dice el artículo oficial de Tuenti, solo deberás contar con un ordenador que posea una cámara web, un micrófono y altavoces, lo clásico e indispensable para cualquier videollamada.

Esperemos que esto ayude a levantar la red social, que tantos malos augurios venía cosechando durante este último tiempo.