Compartir videos online con RadBox

9 Ago 2010

Los portales de videos online como YouTube, Vimeo, DailyMotion o Metacafe atraen a millones y millones de personas a diario, seguramente tu visitas por lo menos uno de ellos de forma cotidiana y los utilizas para divertirte viendo los videos que más te gusten.

Para que puedas guardar todos los videos que te gusten y compartirlos con tus amigos, te presentamos a RadBox. Este servicio web te permite guardar en tu página personal todos los servicios de varios portales de videos online, para así poder verlos más adelante o bien para compartirlos con tus amigos mediante diversas formas.

Este servicio permite seleccionar los videos que desees mediante un Bookmarklet, el cual debes guardar en tu barra de marcadores para utilizarlo luego cuando desees enviar un video.

Los videos pueden ser compartidos mediante Twitter, Facebook o incluso por correo electrónico.

Si deseas utilizar RadBox, debes crear tu cuenta totalmente gratis en el sitio web, luego de esto debes guardar el bookmarklet que se te proporciona y ya estarás listo para comenzar a guardar todos tus videos.

Desde ahora en más, solo estarás a un clic de guardar online todos los videos que desees para poder verlos en cualquier momento y también compartirlos con todos tus amigos.

Enlace: RadBox


Sin categoría