Se vienen cambios en la interfaz de Google Chrome

7 Ago 2010

Los desarrolladores de Google en estos días están teniendo muchísimo trabajo en el perfeccionamiento constante de las opciones en Chrome, el navegador web creado por la compañía del buscador más importante del mundo. Hace poco sorprendieron brindando la opción de elegir el buscador predeterminado cuando se abre el browser por primera vez, y esta vez se han dedicado a mejorar algunas funciones dentro del acabado de la interfaz y las preferencias.

En sí lo que está haciendo Google es cambiando algunos parámetros para que las opciones del navegador se abran dentro de una nueva pestaña y no en un cuadro emergente. Parece un cambio bastante simple, pero tiene como objetivo mantener la armonía en el diseño de Chrome, ya que las mencionadas preferencias son las únicas que no se abren en pestañas, como sí lo hacen el historial y el gestor de descargas.

Sin embargo todavía no está definida la fecha en que comenzará a funcionar esta actualización en las versiones estables del navegador. Por lo pronto pueden probarse en su fase de desarrollo a través de dos métodos. Puedes descargarte Canary Build, que es la opción más recomendada ya que se instala como un navegador secundario que puede usar cuando queramos, o hacer una suscripción como tester de tiempo completo, aunque es lo menos viable ya que hay que usar un navegador inestable como browser principal.

Por lo pronto habrá que esperar a que las modificaciones se actualicen y podamos disfrutar de las nuevas mejoras en Google Chrome, ya que parece que los desarrolladores se tomaron con mucha responsabilidad la idea de brindarles a los usuarios modificaciones constantes en el navegador.

Enlace | Google Chrome


Sin categoría