Crea encuestas rápidamente con Flisti

5 Ago 2010

Seguramente a muchos les ha pasado que necesitaban crear una encuesta para colocar dentro de su blog, sitio web o página en alguna red social y no sabían de qué modo crearla. Ahora todo es mucho más fácil de la mano de una pequeña herramienta en línea dedicada a la creación simple de encuestas.

Esta aplicación se llama Flisti y permite, tal como mencionábamos con anterioridad, crear encuestas de una manera muy sencilla, para que los usuarios puedan responder a tu pregunta sin gastar más de algunos segundos y clicks.

Usar esta herramienta es muy sencillo. Lo primero que hay que hacer es completar el campo con la pregunta que deseas hacer, y luego rellenar con las posibles respuestas que les brindarás a los lectores para que elijan. Y listo, no hay mucha ciencia en este aspecto. Puedes incluir la cantidad de opciones que quieras y activar la opción de “multiple choice”.

Una vez que hayas finalizado con el armado de la encuesta sólo resta copiar el código de inserción e incluirlo dentro de tu sitio web o blog, para que los visitantes a la página comiencen a votar. Además, tienes la opción de compartir la encuesta en las redes sociales más importantes del momento, como Twitter y Facebook.

Flisti es una excelente opción para aquellos que no conocen mucho sobre este tema y desean incluir petitorios y encuestas para obtener la opinión de sus visitantes o lectores más asiduos.

Enlace |Flisti