Memorias USB de Halo, Star Wars, Domo y Hello Kitty

30 Jul 2010

Las memorias USB o Pendrives son sin lugar a dudas los dispositivos que mayor crecimiento entre los usuarios han tenido, seguramente la gran mayoría de los usuarios poseen su propia memoria USB.

Si eres de los que utilizan diariamente estos dispositivos, quizás te interese tener una memoria USB personalizada con diversos diseños, como por ejemplo muñecos de Halo 3, Hello Kitty, Domo o Star Wars.

Estos modelos de memorias USB creados por MIMOBOT están disponibles en varios modelos, que se diferencian tanto en la capacidad como en el diseño que tienen en su exterior.

Algo que corre como desventaja en este tipo de memorias USB es que al ser bastante grandes, suelen bloquear los puertos USB adyacentes que se encuentren en nuestro ordenador.

Puedes conseguir estas memorias en versiones de 2Gb, 4Gb, 8Gb o 16Gb, por otra parte hay que destacar que poseen conectores USB 2.0 y son compatibles tanto con Windows como con ordenadores Mac.

Además, con la compra de cualquiera de estas memorias, nos regalan un muy buen estuche para utilizarlas de llavero y un pack de fondos de pantalla para personalizar nuestro ordenador. Sin dudas una muy buena inversión para cualquier geek.

Enlace: Memorias USB


Sin categoría