Unir y compartir videos online con Dragontape

29 Jul 2010

Los videos online son uno de los mayores atractivos para los usuarios en la red, dada la gran cantidad de portales que nos permiten acceder a millones de videos online de forma gratuita, estos configuran un alto porcentaje de los contenidos que diariamente se transmiten entre los usuarios.

Si eres de compartir videos online, quizás te interese poder unir varios videos en uno solo, para así compartirlos de forma más rápida y con mayor facilidad.

Dragontape es el nombre de este servicio, que tiene la particularidad de ser sumamente sencillo y que nos permite unir decenas de videos de YouTube.

Una vez que ingresamos debemos insertar la URL del video, y la aplicación web comenzará a buscar los videos y nos permitirá arrastrarlos y soltarlos al lugar en el que deseamos que comiencen.

El editor nos permitirá arrastrar donde deseemos los videos, permitiendo cambiar el orden de reproducción en cualquier momento pero teniendo como límite la duración de 175 minutos.

Una de las posibles desventajas de este servicio web, es que deberás registrarte para poder guardar y compartir los videos que crees en todo tipo de sitios web y redes sociales.

Sin dudas una de las mejores formas de unir videos de YouTube que existen en la red.

Enlace: Dragontape


Sin categoría