Twitter resuelve problemas de conexión

31 Jul 2010

La inmensa cantidad de usuarios que se unen a Twitter día tras día no deja de ser un gran dolor de cabeza para los creadores de la red social del pajarillo. Así es, por más que parezca mentira, más allá de los beneficios que produce la llegada de muchísimas personas a este servicio, también son muchos los problemas por la sobrecarga de datos en los servidores del sitio.

Para acabar con este problema de una vez por todas, los creadores de la red de microblogging decidieron darle paso a la construcción de un nuevo centro de datos dedicado, para poder brindar un servicio de mejor calidad y sin caídas, como las que se registraron en las últimas semanas. La idea principal es poder armar un “colchón” que sirva para sostener el sistema frente a los miles de usuarios que se registran o ingresan a Twitter día tras día.

No quedan dudas de que esta es una excelente noticia para todos aquellos usuarios habituales de la red social del pajarillo, porque parece que Twitter se quiere poner al día y brindar un servicio acorde al que requieren todas las personas que se crearon cuentas en este sitio.

Por otra parte, cabe destacar también que los problemas que se vieron en Twitter durante los últimos días ya se solucionaron y los usuarios pueden ingresar sin complicaciones a sus cuentas. El motivo del inconveniente fue el bloqueo en una base de datos que les impedía a los usuarios ingresar a la red o hacer tareas comunes como cambiar los avatares.


Sin categoría