Averigua quién deja de seguirte en Twitter

29 Jul 2010

Twitter se ha ganado un lugar de mucha relevancia en el mundo actual y eso no es ninguna novedad. Además de ser una de las redes sociales que cada día cuenta con más usuarios, la página del pajarillo es una plataforma muy viable para la realización de todo tipo de aplicaciones para diferentes usos.

Hoy les vamos a estar hablando acerca de TwUnfollow, una herramienta que les notifica a los usuarios mediante correo electrónico cuando ya no son seguidos por otras personas que tienen cuenta en la reconocida red social.

Utilizarla es realmente muy sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión utilizando OAuth (www.oauth.net). Lo que hace este sitio es ingresar al código API de Twitter, lo que nos ayudará a configurar nuestra herramienta TwUnfollow.

Cuando estemos llevando a cabo el proceso de configuración, se nos pedirá que indiquemos una dirección de correo electrónico, y allí ingresamos la que usemos generalmente. Presten atención y escríbanla correctamente porque después hay que verificarla para que las notificaciones nos lleguen bien.

De este modo, cuando hayamos finalizado este proceso ya nos podremos enterar de quiénes son las personas que dejan de seguirnos en Twitter. Con un simple mensaje de correo nos podremos enterar absolutamente de todo lo que pasa en la famosa red social del pajarillo.

Hay que reconocer que TwUnfollow funciona más que bien, aunque no es una aplicación imprescindible para los usuarios de Twitter. A ustedes, ¿qué les parece? ¿Qué aplicaciones les gustarían que se desarrollen para esta red social?

Enlace: TwUnfollow


Sin categoría